LA VERDAD SIEMPRE ESTA: Resolución......

Neko

sábado, enero 28, 2006

Resolución......


La verdad que este año para mi a empezado mucho mas complicado y con mucho mas problemas, que el que año 2005. Pero apesar de todo mi resolución de este año es tratar de hacer las mayorias de las cosas que siempre he soñado.

Hoy estoy bien contenta por que al fin me salio algo de lo que yo siempre he soñado, hoy comence a coger clases de guitarra, nuevamente. Estoy bien entuciasmada, yo espero que papito Dios me ayude para continuar cogiendo las clases, quiero aprender a tocar todas las canciones que existe. Me encantaria pertenecer al coro de la iglesia. Saben antes de coger estas clases, cada vez que iba a la iglesia, me decia quiero pertenecer a coro, pero la verdad que no se cantar, pero siempre le he pedido a papito Dios que me ayude a encontrar mi don ya que todos tenemos un don, y la mayoria no lo sabemos utilizar, me icluyo. Pero ahora que volvi a coger las clases me siento como si esto es lo mio.

Bueno los dejo, les continuare luego como que ha sucedido, ya que en el dia de hoy no he soltado la guitarra para nada. Ya me aprendi los primeros 5 acordes, lo que me falta es rapidez.

Cuidensen mucho, bye.
Saludos!

3 Comments:

Blogger Bohemia Musical said...

Blanky, te felicito. Tu sueño ha comenzado a realizarce porque diste el primer paso. Parace fácil, pero siempre lo pasamos por alto y nos quedamos en la etapa de "desear". Para realizar un sueño, diariamente se debe hacer una gestión, por mínima que parezca, que contribuya al logro de éste. Así que #1, crea una bitácora y anota por separado cada cosa que quieras lograr. #2. asegúrate que cada día haces algo para realizarlo. Exito siempre.

7:49 a. m.  
Blogger Gretchen Díaz said...

Hola amiguita:

Me alegro que compartamos esta meta o sueño de tocar guitarra, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

Y recuerda este dicho que a mi me a ayudado mucho "Aquel que se rinde ante la adversidad, no logra alcanzar sus metas". Sigue hacia adelante , sin mirar atrás.

Te felicito por la desición que tomaste ayer. No es Fácil, pero se puede.

12:16 p. m.  
Blogger Blanky said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter