LA VERDAD SIEMPRE ESTA: Juego Cibernético

Neko

miércoles, abril 19, 2006

Juego Cibernético


Estoy pega con un juego de internet, esta nítido tu puedes hablar con personas de diferentes paises, y hacer amistades. Es tipo chat pero tu tienes que escoger un muñeco de acuerdo a tu preferencia (hombre o mujer) escoges el color de cabello, el estilo, la ropa. Puedes ir a diferentes lugares. No se parece tanto a un chat normal, por que no te hablan de sexo, pero si se enamoran de los gestos del muñequito. Tambien hay bodas en el juego. No es que el juego sea para niños, por lo menos mi amiga de Mexico y mi amigo de Republica Dominicana tienen 20 años. El juego se llama EtherealRo. Por si acaso la de la foto no soy yo, es que no encontré alguna foto del juego.
Saludos!

5 Comments:

Blogger Gretchen Díaz said...

Que nice, ajaaaaaa, curandote con tu nuevo juguete.

PD: Me debes la mariposa, no me hagas mal'parir.jajaja

9:09 a. m.  
Blogger Blanky said...

Que rayos pasó con tu blog, no me digas que tu tambien te vas. Esto no es posible. Bueno te dejaré tu mariposita en tu e-mail. Ya no vas a mal parir.

9:42 a. m.  
Blogger Gretchen Díaz said...

Que le pasa a miblog? No me asustes

10:00 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

quiero saber màs del juego!!! suena divertido, cuèntame como hago para jugarlo tambièn pleaseeeeee :)

un abrazote y gracias por visitar mi blog.

9:49 p. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

gracias Blanky, estarè esperando para cuando me cuentes del juego... igual ahorita no lo puedo instalar, pues estoy en la laptop de mi hermana, la mìa la tengo lista mañana...

Saludos y MIL GRACIAS por todas las palabras de apoyo que me has dado, las tomarè muy en cuenta.

Un abrazote.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter