LA VERDAD SIEMPRE ESTA: ¿Olvidar?

Neko

jueves, abril 20, 2006

¿Olvidar?


Olvidar eso es lo que intento cada dia, olvidar las cosas malas que me han pasado, pero si me olvido de ellas tal vez me volveran a suceder. Olvidarme de algunas personas eso quisiera, pero tambien es imposible. Cada dia uno vive cosas nuevas, buenas y malas pero siempre llevas clavado en tu corazón el pasado. Hoy me toco ir a un lugar que me trajos muchos recuerdos. Recuerdos bonitos que me hicieron llorar, por que la persona de esos recuerdos ya no está. Falleció hacen 6 años. Aveces las personas piensan que cuando alguien fallece solamente uno lo recuerda uno o dos años, pero por lo menos yo no he podido sacarla de mi mente ni de mi corazón. Bueno hasta la próxima.
Saludos!

7 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

Tienes razòn, es mejor no olvidar porque asì uno no comete de nuevo esos errores... pero no tienes idea cuanto deseo que hoy pudiera olvidar... olvidar la mentira, olvidar la farsa, olvidar la burla, olvidarlo a èl. Quisiera encontrar la fòrmula para olvidar, asì como la pelìcula "Eterno resplandor", ojalà yo pudiera conseguir ese tratamiento y sacar de mi recuerdo esta historia que hoy termina.

Hay gente que no merece ser olvidada, sobre todo aquellos que ya no nos acompañan, aunque duela, tenerlos en nuestra mente es una forma de mantenerlos vivos.

9:46 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

hay cosas que son imposibles de olvidar otras tan faciles hay cosas que merecen ser olvidadas porque no merecen la pena y hay momentos que nos gustaria borrar de la memoria pero supongo que las cosas no son asi de facil y solo porque uno quiera olvidar pasara

8:04 a. m.  
Blogger Mar said...

Hola Blanky,

Los recuerdos negativos hay que dejarlos atrás, si regresan por la razón que sea, crea un escudo que te proteja y no haga daño, sólo tú tienes el control.

No hay nada más hermoso que pasar por algún lugar, oler un aroma, escuchar una canción y que nos recuerde a alguien que te hizo o hace sonreir. Esos son los momentos que deben guardarse en tu alma.

Saludos

9:54 a. m.  
Blogger Mar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:54 a. m.  
Blogger José Miguel said...

Hola amiga,

Disculpa que no haya entrando a tu blog recientemente. Mucho trabajo, llego tarde, computadora rota, en fin un sinumero de sucesos escalofriantes que me han tenido fuera del ambiente. Recibí tu comentario y gracias por invitarme a visitar tu nueva casa. Tienes un buen gusto y has aprendido mucho a manejar tu blog.

Te vigilaré de cerca. Y visítame de vez en cuando y comenta sobre los poemas o escritos de mi blog. Está permitido criticarlos hasta la saciedad.

Suerte, TQM

12:05 p. m.  
Blogger Blanky said...

Gracias a todos por esas palabras tan bonitas. Gracias por visitarme y darme apoyo.

6:11 p. m.  
Blogger Bohemia Musical said...

Con cada olvido se te va un caudal de experiencias de vida. Procura recordarlas, pues necesitas de ellas, ahora, para trazar tu futuro.

8:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter