LA VERDAD SIEMPRE ESTA: INSOMNIO

Neko

jueves, abril 27, 2006

INSOMNIO


No puedo dormir! Tengo tanto coraje que todavia no he podido quedarme dormida. No entiendo como uno pierde toda una vida tratando de hacer tantas cosas lindas, para que venga alguien del caribe hilton......... a dañar todo lo lindo. Estoy cansada de tanta hipocresia que hay en este mundo, de que te hablen solo por conveniencia. Estoy cansada de los bochinches. Si cada persona se dedicara a lo suyo y dejara de estar criticando a los demás de seguro que el mundo mejoraría.

Bueno cambiando el tema, la verdad que este país va cada dia hacia atras. Estamos en una crisis. ¿Que crisis? Los empleos, las escuelas, el agua, la luz, la gasolina, los reintegros de las planillas. Lo que falta que escaseen las comidas, espero que eso no suceda, por que entonces si, la gente peleando por un paquetito de arroz. La verdad que no me quiero imaginar. Ellos con el tira y jala. ¿Que pasará hoy? Bueno hasta que ellos dejen de darse esos lujos de escoltas, carros nuevos, celulares de lo ultimo en la avenida, etc....... Puerto Rico no va ha mejorar. Yo voy a ir a comprar una sillita con sombrilla por que a ultima hora si nos suspenden del empleo yo de seguro que voy a ir todos los dias para la playa a despejar mi mente. Por que aqui los que van a salir bien son los hospitales psiquiatricos. Me despido voy a seguir intentando dormir, este post fue mi terapia de hoy.
Saludos!

5 Comments:

Blogger Gretchen Díaz said...

Hola amiguita,

La hipocresía, wow que te puedo decir por lo menos para mi ese es el pan de cada dia laboral, jajaja pero nada , aunque la odio a muerte (la hipocresia), no me queda mas remedio que IGNORAR, y no tomarlo PERSONAL, porque sino , bendito, termino como las parceleras enredá con la primera (o) que me joda la vida.jajaja REIRSE también es excelente antidoto contra las personas que te tienen envidia , te ASEGURO que funciona. Cuidate mucho y RELAX, que tengas un lindo dia y que la pases bien en la ACT.

PD: Eso de la playa esta bueno.

8:16 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Friend.. mándame el texto de la plantilla que tienes, para quitarle el título que está repetido. A ver si te ayudo.

11:28 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

ahh mándamelo a fran.drescher@gmail.com

11:28 a. m.  
Blogger Blanky said...

Pavez:


Gracias por tu comentario pero tu foto no me agradó, por eso te borré, aqui entran muchas personas, la cual se pueden sentir incomodas. Si algun dia decides poner una foto decente, me puedes dejar comentarios de lo contrario te agradeceré que no. Espero tu cooperación. Gracias

8:30 p. m.  
Blogger Blanky said...

Queen of Hearts: Gracias por ayudarme, a borrar el titulo.


Gremarie: Gracias por tu consejo y por tus deseos, espero que tambien lo que queda de semana y el fin de semana.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter