LA VERDAD SIEMPRE ESTA: TRISTEZA

Neko

jueves, junio 08, 2006

TRISTEZA

LA VERDAD QUE EN ESTOS DIAS NO HE SENTIDO NI LAS MAS MINIMAS GANAS DE ESCRIBIR. LO UNICO QUE HE QUERIDO HACER ES GRITAR Y LLORAR, ME SIENTO MUY TRISTE. HE PERDIDO TANTAS ILUCIONES, ALEGRIAS Y SUEÑOS, TODO EN UN SOLO DIA. LLEVABA DESDE EL JUEVES PRIMERO DE JUNIO CON ESE MIEDO UNICO MIEDO DE QUE ALGO MALO ME IBA A PASAR, PERO EL DOMINGO CUATRO DE JUNIO ME PASO, PERDI MI BEBE. NO A SIDO NADA FACIL, PUES ERA MI PRIMER BEBE. SEGUN Y QUE LOS GENES NO ERAN COMPATIBLES, TODAVIA TENGO MIS DUDAS PERO SOLO SE QUE DIOS SABE LO QUE HACE, CONFIO MUCHO EN EL. ESE ES MI CONSUELO, LE DOY GRACIAS A MI ESPOSO, A MI FAMILIA Y A TODA LA GENTE QUE ME HA DADO APOYO SIN ELLOS YO NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI.
Saludos!

7 Comments:

Blogger Andres said...

Hay mujer acompaño tu dolor. Se como te debes sentir, pero la naturaleza es sabia y te dará nuevamente la oportunidad de ser madre y no me cabe duda que serás una de las mejores.

Un beso silencioso.

6:20 p. m.  
Blogger Elias Eterno said...

Te acompano desde mi ser,es que el dolor de la perdida es insufrible, mas para una madre.
Solo recuerda que eres bendecida con otra oportunidad.

Bendiciones...

10:18 p. m.  
Blogger Mar said...

Blanky,

Lo siento mucho. Cuando la vida da pérdidas como ésta, quieres alejarte del mundo, pero no lo hagas, porque a pesar de lo difícil de la situación por lo que pasas, lo superarás y veras el poder y la fuerza de tu corazón para superarlo. Verás que Dios te bendicirá nuevamente. Aferráte a El. Dios te bendiga.

Un abrazo

10:36 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

lo siento mucho!!!

5:00 p. m.  
Blogger José Miguel said...

Querida amga:

Siento mucho tu tristeza, sin embargo Dios en su grandeza ha hecho de tu cuerpo un templo de vida. Ciertamente el rechazo de algo que no se iba a lograr y pudiera haberte causado alguna enfermedad es uno de los aciertos que el Señor ha logrado en el cuerpo de la mujer.

Tendrás otra gran oportunidad de concebir un milagro que solo Jeucristo puede hacer.

Pronto volveré a escribir, mientras tanto estoy cargando las pilas, para volver a la carga.

Gracias por tu fiel lectura.

8:07 p. m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

siento mucho por lo que estás pasando... yo que añoro tanto tener un hijo, no me imagino lo doloroso que debe ser perderlo...

el Señor pronto te bendecirá con otro angelito, ya verás. no te rindas y sigue buscando siempre de Su fortaleza.

un abrazo.

8:49 a. m.  
Blogger Blanky said...

Gracias a todos por su apoyo. Cada vez que me siento down leo lo que ustedes me escribieron y la verdad que me siento mucho mejor. Gracias de todo corazon.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter