LA VERDAD SIEMPRE ESTA: Emocion

Neko

lunes, mayo 15, 2006

Emocion

Por primera vez voy a estar frente a un público haciendo algo que me gusta muchisimo, tocar guitarra. La verdad que todavia estoy muy fustrada por que no me sale el Fa Sostenido, osea lo puedo hacer pero las cuerda no suenan. jajaja Se que con la ayuda de papito Dios me va a salir. Estoy muy emocionada aunque a la misma vez muy triste por que hasta agosto no hay clases de guitarra. Pero me prometo que de aqui a agosto voy a poder tocar canciones de los cantantes que me gustan. Tengo que poner de mi parte, yo se que yo puedo.
Saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antes que nada felicidades, tienes una página muy bonita y decorada con muy buen gusto, me fascina el color negro, le utilizo en infinidades de cosas.
Aun tengo que seguir leyendo porque entre de casualidad, pero me ha agradado mucho hacerlo. Te deseo mucho éxito y mucho triunfo, mucha paciencia y todo será justo como mas anhelas... Muchísima suerte.

5:34 p. m.  
Blogger Blanky said...

Demente:

Saludos y muchas gracias. Por ahora lo unico que toco es bolero tradicional y bolero alpegeado, danza, aguilnardos navideños ya que estoy empezando. Me gustaria poder grabar alguito para que lo escuchen pero no tengo las facilidades para grabar, pero en cuanto las consiga lo hago.

Esmeralda:

Hola, me sorprendió mucho tu visita nunca te habia visto. Gracias por tu comentario, estaré visitando tu página. Espero verte mas amenudo.

11:33 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

estas como yo a mi pues mi primera cancion la escribe a los 6 desde entoces escribo canciones y cantar es mi vida como me gustaria cantar sobre millones de encenarios

1:19 a. m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Cómo te fue!!!??? Qué pena que me enteré tarde, hubiese ido a verte.
Lucha, practica y vive tu pasión.

8:26 p. m.  
Blogger Blanky said...

Tanta emocion y solo se me hizo sal y agua. Me surgieron un sin numeros de cosas que me impidieron ir. Espero que la proxima vez si pueda ir.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Counter
hit Counter